Guía para poner el AUTÉNTICO POLYBIUS

 
La versión tenia desbloqueadas todas las funciones come tarro.
 
1)Bajamos el juego en mi anterior mensaje del blog.
 
2)Descomprimimos el juego y entramos en la carpeta "arrays".
 
3)Ejecutamos el archivo "display res", una vez dentro ponemos el número de la resolución mas alta.
 
4)Volvemos a la carpeta del juego y abrimos "POLYBIUS 6-1".
 
5)Tardara 1 minuto mostrando una advertencia y otro minuto para cargar.
 
6)Una vez en la pantalla de inicio, pulsamos la tecla "9", entraremos en la BIOS del juego, configuramos todo a nuestro gusto, es mejor entender algo de ingles.
 
7)Buscamos lo de "save no se que" para guardar, luego buscamos "enter access code", y metemos el siguiente codigo:
 
35-34-31-54-12-24-45-43
 
NOTA: el código no se mete con las teclas númericas, solo con ARRIBA, DERECHA, IZQUIERDA, ABAJO, al finalizar pulsamos ESPACIO
 
8)Una vez metido saldra una pantalla oculta durante 15 segundos, luego tendremos todas las opciones SICOLOGICAS disponibles.
 
Es recomendable indagar bastante en el menu para enterarse de todo, no es apto para novatos.
 
Notas:
 
 Realmente este juego, comenzo como un proyecto sicologico para comprobar la fidelidad de militares y cientificos del Area-51 (buscar información en google), respecto a sus gráficos, hay veces que aparecen caras o efectos extraños que no podian ser creibles en el año 1981, no obstante, con el propósito de reunir fondos militares, el Area-51 creo una empresa a parte con la tapadera de desarrolladora de videojuegos, comercializando así las salas recreativas, eso sí, en las recreativas solo veiamos la nave, un fondo negro y un rombo en el centro al que teniamos que disparar sobre las "naves" que sacaba, un juego graficamente similar a los de aquella epoca.
 
Y aún asi, el dueño de la recreativa, tampoco podía editar mucho mas que las monedas a meter, el sonido y la cantidad de naves que salian, por ello el codigo de acceso secreto no era publico en aquella epoca, a pesar de que las maquinas PUBLICAS de entonces tampoco eran capaces de soportarlo.
 
Respecto a mi experiencia, lo jugue con todo, incluso poniendo que soy Anarka en las opciones ocultas, eso sí, desactive las pesadillas y algunas cosas mas, el efecto fue, a la hora y pico, cerrar el ordenador, irme a la cama super temprano (nunca duermo temprano), y vomitar 2 veces a lo largo de la noche, despertandome inesperadamente.
 
Las opciones mas o menos que he descubierto (probando con una sola de cada una activadas) son las siguientes (no he probado todas):
 
Hypersomnia: ganas de dormir, cansancio mental y fisico
Insomnia: no la he probado
Narcolepsia: no la he probado
nightmares: no la he probado
night terrors: no la he probado
somniloquy: distorsion de los sonidos agudos (musica poco definida, voces de gatos distorsionadas, etc)
sonambulismo: no la he probado
sleep paralysis: no se exactamente que me hizo, pero quizás las nauseas nocturnas fueron su sintoma.
Hypnocogic recall: probablemente el que me haya obsesionado con este juego
Las dos últimas no las he probado
 
 
Los sueños que tuve no eran pesadillas, únicamente un espacio negro con cubos blancos, cuando me acercaba a ellos desaparecian, lo curioso es que era consciente de que era un sueño, a pesar de todo no vi color o no recorde color alguno, unicamente blanco y negro.
 
También es curioso que al pensar en el juego me entren nauseas, así que no volvere a probarlo al menos en 1 o 2 semanas.
Esta entrada fue publicada en Mis Ojos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Guía para poner el AUTÉNTICO POLYBIUS

  1. HinaRE dijo:

    Gracias debo de pobar jugarlo con el código

  2. Lautaro dijo:

    wow dios mio, la verdad qe yo ayer a la noche lo juge pero sin las opciones esas, y solo hice 3 niveles y me pidieron qe lo sacara, y despues de eso sentia ansias de volver a jugar y tenia mareos y cualqier sonido qe escuchaba lo sentia en mi cabeza como si fuese los sonidos del juego. la verdad qe fue un poco traumante jaja, pero bueno ahora lo pruebo con algunas de las opciones esas de arriba aver qe pasa (:

  3. David dijo:

    ke onda hermano oie no entiendo lo d las flechas com es eso?? contesta xfa ns vmos 🙂

  4. dante dijo:

    oye wey, la neta esa mierda ke pones no me da al principio, me dio con el 0 y con el 9 me reiniciaba todo, asi ke no jodas culero, ademas tuve ke hacer otra mamadas, para ke me saliera eso, y ademas lo de los archivos me jodio el juego, asi ke ensartate un tubo por el culo, y luego hundete el pekeño pito ke tienes okey?

  5. ARCANA dijo:

    orale la verdad puse esas opciones todas y no inventes ta chido juge 13 horas y no me di cuenta de lo q paso y no recuerdo de q se trataba y aora boi a un sicologo xD

Responder

