Odio interno

A pesar de haber dejado atrás el reventarme el cuerpo a base de golpes, química y demas mierda, no ha arreglado demasiado lo que hay dentro mi cabeza, lo que hay dentro de mi, algo mas allá de lo físico no permite olvidar los recuerdos de la infancia, la adolescencia y el paso que a veces parece eterno y convierte al niño en hombre.
 
He pensado siempre que ese odio es por culpa de familiares, después pensé que es de la sociedad, después pense que es de la incultura y finalmente del sistema, pero nada de eso afecta a mi cabeza. Siempre he pensado que triunfando economica y socialmente conseguiría dejar atras esa mierda que me hace odiarlo todo, pero no funciona, lo peor de todo es que cuando ya no sabes que odiar, acabas odiandote a tí mismo.
 
Pero realmente no existen los milagros, todo se basa en el esfuerzo y el tamaño de tus pelotas, no sirve de nada pedirle al sistema, todo lo que consigues depende de tí, de tu labia, de tu esfuerzo y de tu inteligencia.
 
La ignorancia me mata, me mata la ignorancia en el mundo, intento buscar algo que no existe en los demás, y al no encontrarlo comienzo a odiarles, pero no hay mas persona a la que deba odiar que a mí mismo.
 
Es como el que busca ovejas en el río, pero en el río solo hay peces, ¿que vas a hacer? odiar al río? odiar a los peces?, realmente ese odio forma parte de una frustración por no conseguir lo que realmente buscar. De todos modos hay que saber donde buscarlo… pero joder, cuando te paren no te viene un manual sobre como vivir la puta vida, sobre encontrar la verdad o la paz interior, parece que hayamos sido creados en 2 partes, unos los que se conforman con lo que les dan, y otros que buscan algo mas allá de lo que el ojo humano puede ver, mas allá de lo que el escaparate de la sociedad te pone a la venta.
 
En fin me estoy rallando, la verdad es que necesitaba escribir para quitarme este fuego en el interior, seguramente mañana vuelva a ser un robot con una falsa sonrisa engañandome a mi mismo.
 
Ayyyy, que se le va a hacer, ya me siento mejor, desde luego es cierto que escribiendo te desahogas xD
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mis Ojos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Odio interno

  1. Bea dijo:

    La única manera de vivir en paz ..sobre todo contigo mismo es dejar de odiar tanto, de odiarte tanto a veces…y de pasar un poquito más de toda la gente, pq entoces te dan ganas de estamparlos a todos¡¡ Yo hay días que me los cargaría jeje, pero paso de todo, me resbala, como el jabón en la ducha…pffffffffff, paso de andar con miramientos sobre lo que hago, digo o pienso, a quien no le guste que no mire..Un beso bb…nos vemos en Spain¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s