El mundo tiene que tener un significado, el problema es saber cual..

 

Realmente, siempre he pensado que teniendo o consiguiendo determinadas cosas, pues sería feliz, el problema es que cuando estaba en 0 y pensaba que consiguiendo 1 sería mas feliz, al conseguir el 1 lo fui, 2 días, luego ya buscaba un dos, es así, somos así por naturaleza, a menos que desde pequeños nos hayan educado de manera censurada, al igual que un perro casero, que desde cachorro ya le pusieron limitaciones, de adulto las había olvidado, pero se las había inculcado durante tanto tiempo que al final por “NATURALEZA FORZADA” ya las tenía como innatas, me refiero a los hábitos.

Yo viví mi infancia y mi adolescencia con mi padre de viaje 11 meses al año, intentando hacerse rico y tirándose a otras que no fuesen como mi madre, amargada ya por haberse casado creyendo en que el amor sería mas dulce desde el principio hasta la muerte, y quemada por tener que cuidar de 2 hijos que mas tarde serian cuatro, y eso se notaría en las arrugas de su piel y su carácter.

Pero no es justo, la vida en sí es injusta, o igual no, el caso es que otras personas no tienen ningún puto derecho a darme consejos ni decirme que me anime cuando estoy deprimido o que me calme cuando estoy eufórico, o que me contenga cuando estoy jodidamente alegre. No pueden, porque cada uno de nosotros ha nacido en un ambiente diferente, y por ello cada uno tendrá una forma de pensar diferente, forjada en base a todo lo antes mencionado.

Todas mis actitudes, tienen un origen, y ese origen va evolucionando, puedes tener una mala actitud y no darte cuenta, creer que la culpa es del mundo, tu mente limpia, blanca y perfecta, con la que naces, formateada y pura, sin errores, la mancha el virus que se ha creado en el mundo por otras mentes enfermas, me refiero al sistema, a la mierda de sistema que crean otros, no dios, sino otros como nosotros, ni mejores ni peores, otros que por estar enfermos, debemos aguantar una mierda de sistema que nos hace odiar el mundo.

Pero porque están enfermos? se supone que todos somos uno. Por eso mismo, todos somos uno solo, por eso tenemos la necesidad de vivir cerca de personas, porque nos han separado desde millones de años atrás, y ahora no hacemos mas que buscar algo, algo a lo que pertenecer, esa búsqueda crea un agujero interior que intentaremos llenar con lo material.

Lo digo porque cuando no tenia un duro, pensé que teniendo dinero sería mas feliz, lo conseguí, claro que lo conseguí, pero ahora ya me da asco, ¿porque?, no lo se, no tengo ni puta idea. También tuve épocas en las que buscaba el amor, el amor egoísta y el amor desinteresado, conseguí todos y cada uno de ellos, los mantuve hasta que me harte y dejaron de llenarme,y aún así, no conseguí tapar ese puto agujero.

Busque en cada religión algo, pero quizás este demasiado viejo para encender la fe en mí, aún así se que hay alguien ahí arriba escuchando mis pensamientos, anticipandose a mis sentimientos y movimientos, hablándome en una voz tan baja que hasta el silencio parece un ruido infernal a su lado.

El problema de estas reflexiones negativas sin sentido, es que pueden calmarse, es simple, buscando otra cosa material que te llene, un deporte, videojuegos, un nuevo coño, un nuevo coche, un viaje, una nueva casa, un nuevo negocio, un nuevo trabajo, un nuevo peinado, un nuevo móvil, un nuevo ordenador, un nuevo sitio de fiesta, una nueva droga, mas droga, un nuevo grupo social, etc… me olvidaré de mis reflexiones negativas, al menos por un tiempo, y luego, volveré a reflexionar, no encontraré respuesta alguna y volveré a buscar algo nuevo para cegarme.

La mayoría de la gente, es como el perro del que hablaba al principio, no te entienden, hay muchos como yo, que intentan buscar, la mayoría se estancan en lo material, conozco a muchos que viven por el dinero, otros viven por el amor, por conocer gente y decirle lo mucho que las quieren día a día, hasta que ya no les llena ese agujero, y vuelta a empezar.

Para mi, son como robots, gente muerta, sin vida, por eso he dejado de hablar con tanta gente los últimos meses, poco a poco he ido alejando a gente que no me aportaba mas que palabras que dejaban claro que el mundo no es mas que la búsqueda de lo material que antes he mencionado.

Algunos se engañan, piensan que lo material es un coche o una pedazo de casa, en realidad, lo que llamáis amor, también es material, ¿que sentido tiene estar con alguien?, resulta hasta aburrido y monótono, incluso cuando estas enamorado, es una sensación similar a cuando me compro algo caro y nuevo, es muy parecida, esta claro que es algo material, por desgracia, pobres de nosotros, la mayoría no lo sabemos.

Creemos que algo nos llena cuando lo vemos en la tele, en la calle, cuando vemos que otros son felices teniendo algo, pensamos que nosotros también lo seremos si lo conseguimos, pero no nos damos cuenta, somos tan simples que nos tenemos que copiar de los demás, nos copiamos de otros que siguen un bucle de felicidad material y bajón.

No se, tengo 25 años, y creo que me estoy volviendo loco, en realidad no me doy cuenta, pero si pienso en todo lo que he buscado o realizado en mi vida, me doy cuenta de que no soy nada mas que un simple robot, con un chip emocional, así de simple.

Esta claro que este mundo se nos regaló por algo, pero creo que la palmaré y aún no sabré el porque.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mis Ojos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s