Asperger: mis anotaciones de las últimas 12 semanas

Realmente el depakin y los calmantes me ayudaron bastante, aún así muchas veces no controlaba el odio o la rabia, por eso hace 12 semanas empece a fumar hachis. Su thc y el efecto calmante censuraba por completo mis emociones negativas o cualquier idea que provocará la idea del suicidio.
 
Había veces, que me preguntaba si el efecto era mas bien un placebo, un producto de mi imaginación, de todos modos, con el tiempo me daría cuenta del poder del polvo mágico.
 
Cada vez me relacionaba menos, hasta el punto de que ya no quería relación con nadie si no era algo profesional o técnico, y aún así, cada vez me notaba mas frío, mas pasota y menos interesado por nada. El precio que supone esto, me daba la ventaja de estar contento todo el día, en mi nube, la mezcla del depakin con el thc me causaba una explosión de ideas positivas, ficticias, mundos llenos de felicidad.
 
Mi punto de vista empezaba a cambiar, antes en el trabajo siempre veía algo que hacer, a todas horas, en cambio ahora solo me pongo excusas para fumar y tirarme, es cierto que mi forma de verlo todo esta cambiando, de hecho ha cambiado.
 
Con el paso de los días, me fui dando cuenta de que ya no hablaba con casi nadie de las personas que conocía de hace tiempo, menos con familiares, hermanos, el caso es que, aún sabiendolo, no me importaba porque seguía con esa felicidad mágica :D.
 
Y seguía pasando el tiempo, veía a la gente cambiar, cada día con algo, hablando, relacionandose entre ellos, y yo, en una nube, mi cuerpo en la tierra y mi cabeza en otro mundo, es difícil de explicar, hay veces que cuando mi cabeza toca la realidad y piensa, no consigue darse cuenta de la velocidad a la que estoy cambiando.
 
Recuerdo que a las 6 semanas, me había parado a pensar, si realmente podría volver a ser el de antes, NudilloS, super activo, cabron, picon, no se, como era antes, muchas veces pensaba que sí, que solo estaba pasando por una fase pasajera, y ahora, a las 12 semanas, me veo totalmente incapaz de ser aquello que era, no puedo pensar como pensaba antes, veo todo desde otro punto de vista, y apenas siento emocion alguna.
 
Quizás en esta vida de mundos de colores lejos de la gente y la realidad, parezcan muy estables, me refiero a que cuando no pienso en nada, siempre estoy en un estado feliz, pero no muy feliz, ni muy triste, es como si el depakin pusiera un limite de nivel a mis emociones.
 
Según el sicologo que me receto los medicamentos, cortar un antidepresivo o derivado por lo sano puede producir consecuencias graves, muchas veces me da curiosidad el saber que pasaría si lo dejase, después de todo, ya infringí hace 3 meses la primera ley, mezclar antidepresivos con thc.
 
El resumén de esta mierda de parrafadas, es que no se a donde irá a parar mi cabeza, no me cuesta mantener la rutina del cuerpo diaria, aunque no se por cuanto tiempo, y lo mas importante de todo, no hagáis esto en casa, jiaijaijaijajiajaja
Esta entrada fue publicada en Mis Ojos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asperger: mis anotaciones de las últimas 12 semanas

  1. ............ dijo:

    Nudillos o Zen, soy Gaby,no se si te acordas de mi , no importa igual, pero en esto que leí si es cierto que tomas estos antidepresivos y una ves pasó por tu cabeza dejarlos , pero te dicen que no se pueden dejar una ves que empezás , es mentira. Hay alguien que te puede ayudar en dejarlos por completo y no falla , Jesus puede libertarte de la adicción si le pides que entre a tu corazon y te salve , El lo hace solo falta que tengas fé y no tengas prejuicios que todos tienen cuando alguien habla de Jesús. Confía en Jesús con tu corazón , el quita cualquier adicción que pueda sufrir, solo cuestion de fé. Zen cuidate Gaby de Argentina, y ya ves no enojo porque eliminaste mi msn, saludos.

  2. JUAN ANTONIO dijo:

    Deja de meterte mamadas!! jejeje ntc. Te lo digo en buen pedo fumate un porro y relajate es todo lo que necesitas yo soy super neurotico y siento ira, odio y rabia, que segun yo se debe a un desorden neurologico o algo asi por que mi familia por parte de mi mama todos se ponen asi, hace tiempo empece a consumir thc y ya puedo sentarme a hacer mis ejercicios de matematicas sin que la ansiedad me vuelva loco, tambien me vuelvo mas educado y tranquilo pues el thc me relaja el cuerpo y me deja la mente mas lucida, pues no tengo tantos cambios de humor que me hacen ser inestable. Yo realmente apoyo la marihuana aun que te joda los pulmones despues de todo no la jode tanto como el tabaco y de todas maneras tomar medicamentos te jode el estomago y los riñones asi que para mi es mejor fumar un buen porro y disfrutar de todo lo que hago (y por cierto no pierdes mas neuronas que las que se joden cuando uno bebe alcohol y queda happy o cuando juegas un deporte de contacto). Te recomiento tambien que todos los dias escribas todas las experiencias que tuviste en el dia pero siempre viendo todo de forma positiva.

Responder

