Provocar e insultar con cierta elegancia

Bueno como últimamente solía ser grosero con la gente no profesional, inútiles y demás deshechos sociales, me pare a plantearme que no era correcto, mas que nada porque estaba ensuciando mi alma (si es que la tengo) y mi mente (eso creo que lo tengo).

 

Así que di con algunas obras de arte para provocar sin llegar a las manos ni mancharte de sangre, que eso queda feo, luego tu criada tiene que limpiarte la ropa y como que no…

 

  • Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.
  • Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo para olvidarte.
  • Dime como te llamas para poder poner nombre a mis pesadillas.
  • Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro.
  • Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.
  • Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?
  • La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
  • Eres mas simple que el mecanismo de un chupete.
  • Hay días tontos y tontos todos los días.
  • Te diferencias de los caballos en una sola neurona, lo justo como para no cagarte en los desfiles.
  • Te tendrían que dar dos medallas, una por corto y otra por si la pierdes.
  • Tienes menos luces que un cayuco.
  • Te bautizaron en una plaza de toros y con camiones de riego.
  • Eres mas inútil que un teclado sin Intro.
  • Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse.

 

Espero que os hayan gustado, y si no, miraos al espejo, fijo que después de veros os parecen agradables, jiaijaijaijaija.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

